Asociación Tantra Karuna

Comentarios de alumnos del taller cariciarte

Muchas gracias por la experiencia
Me gusta que el taller sea tan dinámico y sobre todo me voy con el gran mensaje: que hay que ser el protagonista de esta historia que es MI VIDA GRACIAS
***

El taller me ha parecido muy enriquecedor
Hecho desde el respeto y lo vivencial, me ha resultado un buen punto de partida para comenzar a romper mis barreras, ya desde mi cotidiano.
El ambiente de confianza que se creó en el grupo fue básico para poder profundizar más, sin llegar en ningún momento a sentirme incómoda.
Muchas gracias por la oportunidad de conocerme un poco más.
***

Este tipo de actividades me hacen sentirme más persona, por lo que supone de aprender de otros que pueden enseñarme algo, por compartir con los demás mis sensaciones y emociones, por poder escuchar las de los demás. Me habéis hecho sentir muy a gusto.
***

Muy bien, una experiencia especial. Me llevo muchas sensaciones. Espero que este sea el comienzo de una relación con mis sensaciones.
***

He disfrutado mucho y he vuelto a conectar conmigo gracias a los ejercicios que has propuesto. Si tuviera que decir que le falta algo sería, "más tiempo". Eternamente agradecida por el regalo que me has hecho hoy. Gracias por la nutrición para mi ser completo, que me llevo puesto pa mi casita. Ha sido un verdadero placer para los sentidos y el corazón.
Gracias, gracias, gracias.
***

Gracias por darme la oportunidad de abrirme, de saber que tengo piel y que ¡puedo sentirla!...y de descubrir QUIEN SOY…
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
***

Me ha parecido muy bonito, muy educativo. Me ha servido mucho, me gustaría aprender más estas técnicas y las voy a recomendar.