Asociación Tantra Karuna

Comentarios de alumnos del curso de Tantra

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que yo podría sentir esta especie de tranquilidad interior y ese inicio de desapego de las emociones más negativas. Y haber firmado esa especie de "paz" con la existencia.
DANIEL

Esta semana han pasado más cosas que la han hecho diferente: antes del curso la habría llamado sin dudar una SEMANA MALA. Ahora simplemente la llamo SEMANA DIFERENTE(...)
LA PLENITUD Y SENSACIÓN DE LIBERTAD QUE TENGO AHORA NO LAS HE TENIDO ANTES EN TODA MI VIDA..."

"(...)Se me aceleró el pulso, empecé a respirar más profundamente, incluso sentí un pequeño arrebato de lágrimas de gozo. Joe, es fliplante, nunca había sentido algo así sin el contacto físico de otra persona. Me recordó mucho las sensaciones de los orgasmos, con la diferencia de que este era sostenido (...) Incluso llegué a tener algo de miedo (¿descontrol?) y sentirme asustado por tener una sensación así.
En fin, gracias por este precioso regalo. Ha sido fantástico."
BERNARDO

"Los ejercicios me hacen sentirme más cerca de mí, como si una parte de mi hubiese estado encerrada durante mucho tiempo y ahora aflorasen temores o dolores olvidados y profundos -algunos incluso sin resolver-, que había estado guardando -sin ser consciente de ello-
al apartar de mi mente todo aquello que me impedía verlos, vuelven a mí con la diferencia de que ahora quiero enfrentarlos y verlos desde cerca para sentirme en paz y libre conmigo misma. Mi intuición me dice que es el momento."
Patricia

"Cada una de las sesiones para mí conforman un proceso increíble que me inspira una tremenda gratitud al recordarlo.
El curso me ha enseñado a valorar todo lo que me rodea cada día, a conocer, a aprender y a ser agradecida por lo que estoy siendo en este preciso instante ahora mismo.
Las herramientas hacen que todo venga solo y el camino ha sido muy suave. Me encantaría destacar lo profundo que ha sido esto para mí y cómo me ha cambiado por dentro sin darme cuenta: estoy viviendo el ahora cada día más intensa y conscientemente, y eso me llena de satisfacción.
Además en mi vida sexual todo ha cobrado un matiz diferente: es más intenso, puro, verdadero, la experiencia se vuelve sagrada y la unión es un momento de conexión total. Trato de definir mi experiencia pero esta vivencia está fuera de una descripción, hay que sentirla."
CRISTINA

"El Curso es hago REAL y NUEVO que me ha llegado al alma. Gracias!"
ROCÍO

Me ha hecho darme cuenta de que estoy viva y que antes lo hacía todo por inercia.
Darme mi tiempo y mi espacio de recuperación de sentirme, me ha ayudado muchísimo a respetarme a fijarme en lo que ocurre dentro de mí constantemente.
Destacaría del Curso cada uno de sus detalles la atención prestada, los ejercicios, las conversaciones y las reflexiones, las prácticas y la evolución que poco a poco voy sintiendo en un plano profundo.
Ha sido una de las decisiones y experiencias más satisfactorias que he vivido, ME HE PERMITIDO SER.
CRISTINA