DESCUBRE TU NUEVA SEXUALIDAD: INTEGRA CUERPO Y ALMA

Te acompañamos a vivir tu energía sexual de manera auténcica y propia, y a incorporarla en tu relación contigo, con el otro y con el mundo, para que canalices tu energía creativa y recuperes la alegría natural de estar viv@. 

Acerca del curso de Tantra y Sexualidad Online

Integramos la Terapia Sexual y la sabiduría ancestral del Tantra para acompañarte en un viaje hacia tu plenitud. A través las poderosas herramientas que nos proporcionan vivimos una  transformación profunda.

Tantra significa tejido, y también continuidad: entre cuerpo y mente, entre la realidad externa y la interna.

La Sexualidad Sanadora implica a todo el ser, afecta a todas las áreas de la persona desde el amor compasivo. 

 En el viaje hacia tu esencia, encuentras el gozo y la plenitud que te corresponden por derecho.  En una experiencia global -física, emocional, sexual y espiritual-, disolvemos  bloqueos para disfrutar de una vida plena. 

¿Cuáles son los beneficios de este curso?

Explorarás tu intimidad, potenciarás la sensualidad y aprenderás a escucharte. También integras la sexualidad de todo el cuerpo –sexualidad global-, con la sexualidad genital, manejas la respiración, el latido cardíaco y el orgasmo, y aprendes a enfocar la atención, los pensamientos, el deseo y las emociones.

También integrarás los dos hemisferios cerebrales, los tres cerebros -reptil, mamífero y humano-, el consciente con el inconsciente, y das coherencia a la palabra, el pensamiento, la emoción y la acción…

Disuelves algunos bloqueos que te impiden amar con plenitud e incorporas técnicas de sexualidad sagrada que permiten sostener y potenciar tus relaciones y sanar y expandir  tu energía sexual para vivirla plenamente.

Aritza Alaiogoikoa

Mujer, Madre, Sexóloga Clínica y de la Salud, e instructora de Tantra. Cuarenta años como meditadora; estudiante de diversas disciplinas como Vedanta Advaita, Tantra, artes marciales, Yoga, Seitai, Masaje, Astrología, Música, artes escénicas, etc. 

Ha diseñado este Curso on line avalada por una experiencia de más de 20 años como facilitadora de cursos y talleres presenciales de Tantra, Caricias y Crecimiento Personal, y como terapeuta sexual.

Formato del curso de Tantra y sexualidad Sanadora

Curso de Tantra y Sexualidad Sanadora online

Precio del curso 240€ 

 

Aprovecha tu descuento del 25%

 

 

Ahora sólo 180€

Contenidos del curso

1º MÓDULO, sesiones I a VII

2º MÓDULO, sesiones VIII a XI

3º MÓDULO, sesiones XII a XV

Testimonios REALES de personas ya han hecho el curso con nosotros

“La plenitud y la sensación de libertad que tengo ahora no las he tenido antes en toda mi vida…” ALICIA

Ha sido una de las decisiones y experiencias más satisfactorias que he vivido, me he permitido SER”. CRISTINA

“Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que yo podría sentir esta especie de tranquilidad interior y ese inicio de desapego de las emociones más negativas. Y haber firmado esa especie de “paz” con la existencia”. DANIEL

Preguntas frecuentes

Tú eres el protagonista de tu placer. La dicha, el gozo y la satisfacción dependen de ti, de tu percepción y tus elecciones. El curso on line, te proporcionan los mismos resultados.  Además, cuentas con la ventaja de poder realizarlo a tu ritmo y sin moverte de casa. Igualmente vivirás una transformación profunda y descubrirás partes desconocidas de tu ser. Establecerás una comunicación fluida con tu naturaleza profunda e integrarás tus sexualidades global y genital logrando una mayor calidad de vida a todos los niveles.

 

La práctica previa en Tantra o meditación no es necesaria. Los ejercicios del curso son sencillos y accesibles a todo tipo de personas sin importar su experiencia. Muchas personas que no han tenido experiencia previa llegan al curso sin ideas preconcebidas y esto incluso llega a ser una ventaja. 

Puedes lograr este objetivo en unas semanas. Todo es un músculo. El control de algunas funciones corporales involuntarias es sencillo si se practica. El control del orgasmo y de la eyaculación es una de las motivaciones más frecuentes que nos acercan al Tantra. El control del orgasmo no es un fin en sí mismo sino un medio que nos acerca al manejo y expansión de la energía, y al fortalecimiento de nuestros vínculos. Lograrás este objetivo en unas semanas.

Cualquier dificultad sexual mejora con el desarrollo del curso. Las técnicas ayudan a resolver dificultades de control eyaculatorio, anorgasmia, falta de deseo sexual, entre otras. Si tus dificultades están relacionadas con alguna enfermedad o con tratamientos farmacológicos te recomiendo visitar un especialista. 

El curso se realiza de forma individual. Consiste en un entrenamiento psicofísico especializado que te abre a una vivencia nueva e integrada del gozo. Tu placer es una cuestión personal; depende de tu percepción y tu práctica, y de nadie más. Eso sí, una vez finalizado el curso puedes compartir tu dicha y tu ser con quien tú decidas.

El curso de TANTRA Y  SEXUALIDAD SANADORA on line está diseñado para ti.

Tú eres el protagonista: el curso lo haces tú al poner en marcha la batería de ejercicios que te proponemos, siempre contando con nuestro apoyo.

Aunque está estructurado en módulos el curso es un todo que -con el cuerpo de técnicas-, tiene un principio y un final.

Los ejercicios son sencillos, al alcance de todas y todos, y actúan a múltiples niveles -físico, mental, emocional, relacional y espiritual-,  mejorando cada uno de ellos.

El curso consiste en un re-entrenamiento de la atención y la percepción: el placer, la dicha y el gozo dependen de ti: son cuestión de cada un@ . Durante el curso reentrenamos la atención y la percepción para modular las sensaciones y las emociones.

Desarrollas e integras la sensorialidad, la sexualidad global y genital y la creatividad; exploras tu forma de  vincularte, y reorganizas tus afectos de forma más acorde a tu naturaleza esencial.

Aprendes técnicas de sexualidad sagrada que refuercen tus relaciones y tu creatividad y tu satisfacción vital.

 

 

Ahora es tu momento

No esperes más a que algo cambie en tu vida: toma tú la iniciativa. DATE PERMISO para transformar lo que te impide gozar de forma auténtica. Comprometerte con tu placer y tu bienestar  es optimizar el extraordinario potencial que ya posees.

Curso de Tantra y Sexualidad Sanadora

180,00  240,00  25% Dto

    wpChatIcon